Inicio | UCLA | Decanato de Cs. Veterinarias
Consignación y Evaluación de Proyectos

Procedimiento Administrativo para la Consignación y Evaluación de Proyecto de Trabajo de Grado

Aprobado en Reunión Ordinaria N° 05-09 de fecha 29-04-09

 

  1. Solicitud de consignación del Proyecto de Trabajo de Grado por el estudiante y el asesor ante el Coordinador de Programa de Postgrado correspondiente (según formato), conjuntamente con los cuatro (04) ejemplares del proyecto debidamente encuadernados con carátula amarilla según formato del Postgrado del DCV y Carta de aceptación del Asesor como Tutor (según formato).

  2. El coordinador del programa lo remite a la Comisión de Estudios de Postgrado del DCV, en donde se designa el Jurado Evaluador (3 Principales y 1 Suplentes), donde el asesor forma parte del mismo.

  3. La evaluación del Proyecto será en un Lapso no mayor de veinte (20) días hábiles, a partir de la recepción del proyecto por parte del jurado.

  4. La comunicación del veredicto será realizado mediante acta veredicto de Comisión de Estudios de Postgrado DCV.

  5. El Coordinador del Jurado remitirá los cuatro (04) ejemplares y el acta al Coordinador de Programa respectivo, quien a su vez lo remitirá a la Comisión de Estudios de Postgrado DCV para su consideración final.

  6. Cualquier modificación del Proyecto aprobado deberá ser notificada por el Participante y avalada por el Tutor, a la Comisión de Estudios de Postgrado DCV, de acuerdo al Art. 8, de las Normas del Trabajo y Tesis de Grado de los Estudiantes de Postgrado de la UCLA.

  7. Para poder cursar Seminario II, el participante debe haber consignado el Proyecto de Trabajo de Grado.

 



Coordinación de Postgrado Decanato de Ciencias Veterinarias - UCLA