Inicio | UCLA | Decanato de Cs. Veterinarias
Consignación y Evaluación de Proyectos

Procedimiento Administrativo para la Consignación y Evaluación del Proyecto de Trabajo Especial de Grado (PTEG) o Proyecto de Trabajo de Grado (PTG)

Aprobado en Reunión Ordinaria N° 07-17 de fecha 01-11-2017

 

  1. El participante de Postgrado consigna versión electrónica del proyecto en PDF y Word al correo post_dcv@ucla.edu.ve (identificando el archivo como: Proyecto-TEG/TG.nombreapellido). Adicionalmente, consignara Carta de Aceptación del Asesor como Tutor(según formato), y Carta de postulación de Jurados (según formato) al Coord. del programa de postgrado respectivo.

  2. El coordinador del programa lo remite a la Comisión de Estudios de Postgrado del DCV, en donde se designa el Jurado Evaluador (3 Principales y 2 Suplentes).

  3. La evaluación del Proyecto será en un Lapso no mayor de veinte (20) días hábiles, a partir de la recepción del proyecto por parte del jurado.

  4. La comunicación del veredicto será realizado mediante acta veredicto de Comisión de Estudios de Postgrado DCV.

  5. El Participante consignará 1 ejemplar definitivo del PTEG/PTG al Coord. del Jurado en el lapso establecido por el Jurado en un sobre de manila identificado con su nombre. Así también enviará la versión electrónica en PDF y Word al correo post_dcv@ucla.edu.ve (identificando el archivo como: ProyectoAprobado-TEG/TG.nombreapellido).

  6. El Coordinador del Jurado consignará el Acta, Voto Razonado y el ejemplar del PTEG/PTG al Coordinador de Programa del respectivo Postgrado en un lapso ≤ 3 días hábiles de la recepción del mismo.

  7. Cualquier modificación del Proyecto Aprobado deberá ser notificada por el Participante y avalada por el Tutor, a la Comisión de Estudios de Postgrado DCV, de acuerdo a las Normas del Trabajo y Tesis de Grado de los Estudiantes de Postgrado de la UCLA.

  8. Para poder cursar Seminario II, el participante debe haber consignado el Proyecto de Trabajo de Grado.

 



Coordinación de Postgrado Decanato de Ciencias Veterinarias - UCLA